El nuevo BMW Serie 1, VICAPE, los automatismos para puertas y Alejandro Sanz

Hoy es viernes, por lo que le daremos a este nuevo post, un toque más desenfadado. En la tarde-noche de ayer, varios miembros del equipo de VICAPE, tuvieron la suerte de estar invitados por BMW a la presentación simultanea nacional del nuevo Serie 1 de BMW, que tuvo por padrino a Alejandro Sanz, en el único concierto que ha dado en España este año. No es que seamos clientes VIP, pero si que unos cuantos concesionarios han confiado en nosotros para automatizar su puertas de acceso a garajes, de lo que estamos muy orgullosos, puesto que la integridad y el servicio prestado al coche de un cliente, es para un concesionario y taller, lo que más valor pueda tener.

Aclarado el “extraño” título, en VICAPE queríamos compartir con vosotros la estrecha relación que tienen las puertas automáticas y los automatismos, con el sector del automóvil.

Las puertas tienen como fines principales, preservar la intimidad de sus propietarios y crear una barrera de seguridad ante terceros no deseados. Los automatismos para puertas entregan confort y protección a personas, animales y vehículos .Si solo pensamos en nuestro vehículo, nadie desea que este sea dañado ni tan siquiera por un leve arañazo, por ello que es tan importante instalar motores y automatismos de calidad, resistentes y fiables, así como elementos de seguridad extra, que aseguren su integridad.

¿Dormiría tranquilo si la lámpara de varios kilos que cuelga sobre su cama fuera de esas de los chinos de mala calidad? Seguro que se despertaría una y otra vez para mirar si el anclaje o el propio material de la lámpara resiste o por el contrario cede, y acabaría quitándola. Lo mismo pasa con los motores. Es un elemento tan crítico para la seguridad de las personas que el propietario final de la instalación deberá siempre estar muy atento para que el automatismo que le instalan o que él mismo instala, esté fabricado en materiales de primera calidad y resistencia, cuente con todas las medidas de seguridad técnica existentes y además tenga certificado CE (en Europa).

Nos imaginamos el desastre que hubiera supuesto para el multitudinario acto de ayer, que Alejandro Sanz, accediendo al reciento en el nuevo y flamante Serie 1, hubiera quedado atrapado en el coche, por un motor de baja calidad, que se cierra sin control reteniendo y dañando el vehículo? Por suerte, todo estaba bien protegido y seguro, a un clic de telemando 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “El nuevo BMW Serie 1, VICAPE, los automatismos para puertas y Alejandro Sanz

  1. hola hace unos añitos compramos un motor en la ferreteria y en los ultimos meses se ha bloqueado solo 5 veces, teniendo que vnir el tecnico. Dic que hay cambiarlo, es de marca bft. ahora bien, son 1900 euros cambair el motor del portón y uno nuevo, que me parece mucho ¿es asi? ustedes me garantizan que puedo instalar yo solo o con la ayuda de mi hijo o amigo el motor. Es para una puerta que sube y baja del techo. gracias

    • Buenos días Rafa y gracias por tu pregunta. BFT es una marca con larga trayectoria. Son muchos los factores que pueden influir en el mal funcionamiento del automatismo, incluida una mala instalación o defecto en la puerta, por ejemplo que esté mal fijada y vibre en exceso. En primer lugar revisa que el portón del garaje con el automatismo desbloqueado se mueve en todo su recorrido correctamente. Si detectas algo anómalo, pídele a un experto en puertas que te confirme el estado de ese portón.

      Respecto a instalar un automatismo en una puerta sin conocimientos ni experiencia propio es posible si el automatismo está diseñado para facilitar dicha tarea. No obstante uno se puede sentir perdido en algunos momentos si no está familiarizado con algunos conceptos del “bricolaje”, y para ello es indispensable a mi entender tener el teléfono de un experto a mano para hacerle las preguntas necesarias. En http://www.vicape.com (momento publicidad jejeje, disculpar pero es que es así) suministramos todo tipo de automatismos para puertas, y con ellos la garantía de asesoramiento en la instalación, de manera que los clientes nos pueden llamar y escribir para revisar todo aquello que precisen.

      Espero haberte ayudado Rafael, y haznos llegar cualquier otra pregunta que precises. Por cierto, la puerta de tu garaje es seccional o basculante?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s