El marcado CE en el sector de las puertas automáticas y automatismos

puertas de garaje certificadas CEEuropa tiene la legislación en materia de calidad y seguridad de productos y bienes de equipo más exigente del mundo, y solo por ello es lógico que los productos fabricados en el conjunto de países de la Unión Europea gocen de los más altos estándares de calidad, en detrimento de los producidos en otros países mucho menos exigentes y que por tanto dan pié a que sus fabricantes puedan producir con mucha menor calidad.

El marcado de Calidad CE es un símbolo de conformidad con la legislación técnica europea que indica que un determinado producto ha sido fabricado cumpliendo las especificaciones técnicas de calidad y seguridad marcadas por la Unión Europea para su categoría/tipo de producto.

El sector del cerramiento residencial e industrial: puertas automáticas, portones, barreras, persianas, etc. es uno de los que más altas exigencias tiene por parte de las normativas y directivas europeas. La entrada en vigor en 2004 de la Normativa EN-13241:2004 para puertas industriales, comerciales, de garaje y portones supone las más altas cotas de exigencia en seguridad y calidad mundial.

Esta normativa europea EN-13241 especifica los requisitos de seguridad y prestaciones de las puertas, portones y barreras, destinadas a instalarse en áreas accesibles a personas y cuyo principal objetivo es dar seguridad al acceso de mercancías y vehículos acompañados de personas en locales industriales, comerciales o en garajes de viviendas.

Por la amplia experiencia que tenemos trabajando de cerca con fabricantes de todo el mundo, siempre los Europeos que fabrican en Europa y obtienen el certificado CE copan los primeros puestos de confianza por la seguridad de sus productos y por su larga vida útil, y serán los que recomendemos como especialistas de un sector en el que la seguridad de las personas es crítica.

Busque siempre el símbolo CE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s