CAME, lider mundial en Automatismos y VICAPE

Marzo de 2012 marca un nuevo hito en los 26 años de historia de Vicape Desarrollo y Distribución S.L, y de www.vicape.com:

CAME, líder mundial en Automatismos, y VICAPE, se unen para avanzar juntos en la automatización de puertas residenciales e industriales en España”.

En VICAPE siempre hemos seleccionado con el máximo criterio profesional a nuestros colaboradores, como STATEUROP Motorline o Roandi, ya que la confianza que depositamos en ellos siempre es para que lo disfruten nuestros clientes, y ahora, con CAME, después de muchos años de colaboraciones, se ha hecho posible un servicio único Premium, totalmente integrado en nuestro sistema y en el de CAME, para que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de los exclusivos y competitivos productos CAME.

Sí, realmente estamos muy satisfechos y felices por esta nueva alianza, y sabemos que cada cliente también lo estará.

CAME Group. 40 años liderando e innovando los automatismos

En 1972 nació en el corazón industrial y tecnológico de Italia CAME Cancelli Automatici con el objetivo primordial de revitalizar por completo el sector de los automatismos, estancado tanto a nivel tecnológico, como en términos de calidad y seguridad. Así, mediante un ingente trabajo y esfuerzo de ingeniería electrónica, mecánica y de diseño, CAME lo cambia todo lanzando los primeros motores electromecánicos: mucho más seguros, fiables y duraderos que los hidráulicos utilizados por el resto de competidos, lo que suposo que para 1980 CAME ya estuviera liderando el sector.

En 1986 CAME construye su primer laboratorio de Investigación y Desarrollo, punta de lanza tecnológica del sector de los automatismos que ha lanzado 28 patentes completas, casi 2 por año, en automatismos de vanguardia. Al mismo tiempo que se une a las factorías de fabricación mecánica y electrónica propias en Italia, CAME Servicios, para garantizar totalmente el cuidado de cada motor y pieza. Lo que sirve de impulso definitivo para la expansión mundial del grupo, con la apertura en 1992 de las sedes de París – Francia, Stuttgart – Alemania, Madrid – España, Nottinghan – Inglaterra.

La seguridad y la calidad en los accesos peatonales y de vehículos se completa con el trabajo de CAME además de en las puertas automáticas, con los sistemas de control de tráfico, la domótica del hogar, los sistemas de gran paso, representadas por CAME y sus marcas URBACO, FURINI y JOLLY.

Hoy CAME Group lidera el sector de los automatismos por calidad, servicio, servicio, innnovación y competitividad, y en los 5 continentes desde los que opera con sus sedes de: Italia: Treviso, Naples, Milán, Trento; Francia: Paris, Marsella, Entraigues, Alemania: Berlin, Stuttgart, Reino Unido: Manchester, Derby, Portugal: Oporto, Bélgica: Lessines España: Madrid, Barcelona; Rusia: Moscú; Emiratos Árabes: Dubai, Asia: Singapur, Estados Unidos: Miami, México, Brasil: Sao Paulo.

PREMIUM CAME SHOP ESPAÑA

Motores para puertas correderas con capacidad de uso intensivo

Motores para puertas de garaje basculantes con capacidad de uso intensivo

Motores para puerta de garaje basculantes contrapesadas

Motores para puertas de garaje seccionales

Motores para puertas de garaje batientes

Mandos a distancia CAME TWIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s