HOMELINK: abrir las puertas automáticas desde el coche

Image¿Te han ofrecido como extra el sistema HOMELINK para tu nuevo Alfa Romeo, Volvo, Aston Martin, Audi, BMW, Chrysler, Land Rover, Mercedes, Mini, Toyota, Volkswagen…?

Se trata de un sistema de mando a distancia para controlar las puertas automáticas de accesos a viviendas, comunidades y negocios, integrado en los botones del coche, habitualmente situados en la parte frontal del techo.Su sistema de programación por copia, permite captar la frecuencia de nuestros motores para puertas y memorizarla. 

Seguro que a muchos este extra les resulta atractivo, aunque valorando el precio de los mandos a distancia (20 – 35 euros) y el de este sistema (a partir de 500 euros), cuanto menos es más económico destinar un mando en exclusiva para el coche. De echo muchos de nuestros clientes integran el telemando en el coche, bien adheriendolo al salpicadero, bien camufáldolo en el parasol, bien fijándolo en algún otro espacio como el reposabrazos con compartimento…

También hemos de tener en cuenta la compatibilidad de nuestro automatismo con el sistema HOMELINK , existiendo además la posibilidad de instalar un receptor universal para cualquier otra marca no compatible por unos 70 euros, lo que supone un elemento extra a instalar.

Mencionar que CAME, el lider mundial en automatismos para puertas, y Chamberlain-Liftmaster, el lider en EE.UU. son las dos marcas más importantes que disponen de compatibildad con HOMELIN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s