Elevar al techo maquetas de tren, pistas de slot, scalextric … automaticamente!

La construcción, colección y juego con pistas de slot, maquetas de tren y aeropuertos, tableros de rol, circuitos de scalextric … es uno de los hobbys más bonitos y apasionantes que existen.

Tanto si iniciamos un proyecto de construcción de maqueta y pista, como si ya la tenemos, uno de los mayores inconvenientes que vamos a encontrar para disfrutar de ella es el espacio que ocupan en nuestras casas y garajes. Sin embargo basta una rápida búsqueda por foros especializados, youtube, etc, y encontraremos un gran número de videos, fotos y consejos de aficionados que tienen levantada su maqueta en el techo del garaje, el salón, una habitación… incluso algunos verdaderamente camuflados con falso techo, focos halógenos, etc, para que nadie en casa nos pueda reprochar nada sobre la decoración!

Vicente Castillo ( vcastillo@vicape.com ), director técnico de VICAPE.COM, tomó la palabra y reto de un cliente que le propuso, ya que es especialista en estructuras automatizadas y motores, diseñar una sistema fácil de instalar y realmente seguro para elevar automáticamente estas pesadas maquetas y pistas, en contra posición a las enormes dificultades y problemas de seguridad que suponen los sistemas artesanales.

Fruto de un gran trabajo de diseño industrial, creación de prototipos, exigentes test de fiabilidad y seguridad, e ingentes pruebas para mejorar la facilidad de la instalación, nace el primer KIT PARA ELEVAR PISTAS DE SLOT Y MAQUETAS – VICAPE

La misma pasión y obsesión de Vicente por las soluciones automáticas sencillas de instalar y usar, fiables, y altamente seguras en el sector de las puertas automáticas y parkings, la pone en este sistema que ayuda ya a más de 500 aficionados en España y Europa desde 2011 a disfrutar de su hobby en el lugar de su casa y negocio que más le guste.

En la tienda online de VICAPE.COM tenéis disponibles los siguientes modelos:

Kit motor para elevar circuitos de slot y maquetas al techo hasta 130kg con mando a disntacia

Kit motor para elevar circuitos de slot y maquetas al techo hasta 130kg con pulsador de pared

Kits especiales para elevar pistas y maquetas de gran peso y dimension

Anuncios

2 pensamientos en “Elevar al techo maquetas de tren, pistas de slot, scalextric … automaticamente!

  1. Hola,me gustaria saber si teneis el mismo mecanismo de elevación de pista de slot pero con accionamiento manual,ya que sino se me va de precio.Gracias y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s