Automatismos para puertas de calidad = 0 incidencias

Una de las situaciones más desagradables que podemos vivir con un mecanismo es que no funcione cuando se espera que sí. Nos pasa con el coche cuando no arranca al salir a unas vacaciones, la cocina que no enciende cuando tenemos invitados…

Todos sabemos como consumidores y/o expertos en un producto dado, que la fiabilidad (probabilidades de que falle) depende en gran parte de la calidad con la que haya sido diseñado, producido y distribuido dicho producto. Y en el caso de los motores para puertas, sistemas automáticos que además del trabajo propio, tienen que soportar diferentes inclemencias del tiempo, cargas de trabajo y el pasar del tiempo con poco o nulo mantenimiento, el grado de fiabilidad es vital para que como usuarios estemos seguros de que vaya a funcionar y además con seguridad.

Y esta reflexión que hago hoy, es porque desde que estrechamos alianza con CAME Automatismos, además de hacerlo con el lider mundial, lo hicimos con la fiabilidad, obteniendo como resultado irrefutable, un 0% de incidencias. Hasta ahora solo han pasado por nuestro servicio técnico, motores de CAME que han vivido circunstancias muy especiales como que les haya envestido un camión a considerable velocidad, o que un incendio haya arrasado con una zona vegetal en donde se encontraba instalado un motor en una puerta, y aún así gracias a la resistencia de los materiales de protección, han podido ser reparados con el considerable ahorro para el cliente.

Dar al botón de  un mando a distancia CAME  Twin, o un Top o un Mini Tam y que siempre se abra y cierre la puerta automática, es una cuestión de 40 años de experiencia, más de dos patentes industriales por año, una gran inversión continua en mejora de productos y procesos, un equipo y unas instalaciones a la vanguardia del sector… y nosotros como servicio técnico, y el cliente como usuario final, lo disfrutamos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s