Cepos automáticos para reservar plazas de aparcamiento en garajes y calles

 

  • cepo barrera para plazas de aparcamiento CAME UNIPARKEncontrarse un coche mal aparcado en nuestro vado y tener que pitar y pitar o esperar por la grua…
  • No poder aparcar en nuestra plaza de garaje por estar parcial o totalmente ocupada por otro vehículo…
  • Impedir o dificultar el paso peatones, bicicletas, etc, en una acera porque aparcan sobre ella camiones y coches…

Son solo unos pocos ejemplos, de la cantidad creciente de problemas que surgen en torno a la invasión de zonas privadas por vehículos no autorizados, y los problemas que se generan tanto de uso y disfrute de la propiedad privada, como de la seguridad.

Como en muchas ocasiones es difícil o imposible utilizar barreras de mastil o barreras de cadenas para impedir el acceso a una determinada zona, los cepos de suelo automáticos o barreras de suelo, son la solución ideal para estos problemas.


Los cepos o barreras de suelo, son un sistema que anclados al suelo de un parking, plaza de aparcamiento, acera, vado, etc., impiden que vehículos no autorizados puedan pasar o ponerse encima,
gracias al obstáculo que suponen. Así cuando el propietario quiere pasar o estacionar, en el caso de los cepos manuales, ha de descandar el cepo para bajarlo, mientras que en el caso de las barreras automáticas, basta con utilizar un mando a distancia, que además puede servir también para la puerta automática de un garaje, u otro automatismo.

Existen dos principales ventajas del cepo automático frente al manual, y es que en primer lugar, el automático si es irreversible, es prácticamente imposible de mover por la fuerza por un “no autorizado”, además de la lógica comodidad y seguridad que supone, poder subir y bajar el cepo, sin necesidad de bajarse del coche, con un solo clic de mando.

Si queremos asegurarnos de que nadie aparca o invade nuestra plaza de aparcamiento privado, o entrada a nuestro garaje, el cepo es una solución muy económica y útil.

Consúltenos todas sus dudas a cerca de este producto, sus características, y las opciones de instalación, en www.vicape.com , expertos en automatismos

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Cepos automáticos para reservar plazas de aparcamiento en garajes y calles

  1. Buenos días queria informacion de precio para 15 cepos automáticos para colocar en un aparcamiento al aire libre en una comunidad. Tambien me gustaria saber si los colocan ustedes. Tambien tengo una duda Al ser automáticos me imagino que iran con una pequeña bateria la cual me gustaria saber cuanto dura y si es facil de sustituir. tambien saber el precio de dicha bateria suelta. Estamos en Madrid..
    Ya por pedir, queria saber si tienen un servicio de mantenimiento de dichos cepos y cuanto costaria.
    Me gustaria me mandaran la informacion en un correo con el presupuesto para poder imprimirlo y presentarlo en la proxima reunion de vecinos.

    Muchas gracias.

    • Buenos días Eduardo, por favor remite tus datos de contactos a vcastillo@vicape.com, y nos ponemos en contacto contigo para asesorarte, dado que son preguntas técnicas que requieren de una conversación ágil. Muchas gracias y un cordial saludo,

      Vicente Castillo, Director Técnico de VICAPE.COM y Vicape Desarrollo y Distribución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s