Proteger el coche de golpes y arañazos rampas de parkings y garajes

Si habéis visto el vídeo de nuestros amigos especialistas en carrocerías de coches y vehículos industriales (Talleres Garper, Gijón – Asturias), habréis comprobado que el proceso de reparar un coche que ha llevado un golpe con la columna de un garaje, es complejo, y nos va a costar un dinero importante.

Cómo nos comentaba Alfredo García, reconocido experto en carrocerías, cuando dañamos la pintura del coche, salvo en casos muy superficiales y concretos, se tiene que pintar todo el paño o pieza. Si el vehículo tiene poco tiempo, al aplicar la pintura del color del fabricante no se notará la diferencia, pero si el color ya ha perdido viveza y brillo, al pintar una parte del coche de nueva, a pesar de las técnicas de difuminado para disimular el cambio…siempre se va a notar, y la única solución pasa por pintar el coche entero, lo que encarecerá el trabajo lógicamente.

De 90€ a 1500€ es lo que nos puede costar un despiste en un parking, dependiendo de si dañamos solo la pintura o también la chapa. Un gasto muy importante y un enorme transtorno que sin embargo podemos prevenir a un bajo coste:

Los Protectores de Paredes en rampas de garaje y parkings.

En cualquier pared de parking con rampa de entrada y salida que se precie, podemos ver una infinidad de marcas de coches que en algún momento se han dejado parte de la pintura de sus puertas contra ellas. Los conductores  principiantes, los despistados, los que llevan prisas… a cualquiera le puede pasar y le pasa, pero por suerte recientemente ha salido al mercado un sistema sencillo al mismo tiempo que innovador en materiales y estructura que permite solucionar el miedo a las paredes de las rampas de los garajes y sus daños.

Fabricadas con materiales de alta resistencia y capacidad de absorción de impacto, además de con superficie lisa y deslizante, pasan por ser la mejor solución del mercado para proteger nuestros coches en las temidas cuestas de los garajes y aparcamientos.

Por poco dinero, podemos ahorrar mucho más, además de la tranquilidad que nos da saber que estamos protegidos. En VICAPE.COM, contamos con especialistas en protección de garajes que os ayudarán a elegir y configurar la mejor protección para vuestro aparcamiento! consúltanos sin compromiso y ahorra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s