28 años al servicio de nuestros clientes y sus puertas automáticas

motores-puertas

El Servicio Atención y Asesoramiento al cliente, y el Servicio Técnico, de VICAPE, recibe cientos de llamadas y e-mails cada día, con las consultas de nuestros y su necesidad de asesoramiento.

En 28 años de experiencia trabajando al lado de fabricantes, instaladores y clientes finales de puertas automáticas, hemos visto los cambios y la evolución del sector de los automatismos para puertas y persianas, y sin duda, la cercanía y rapidez que ofrecen las comunicaciones hoy a través del teléfono, el correo electrónico o las redes sociales, ha intensificado esa relación, y sobre todo ha permitido que la capacidad de respuesta sea casi inmediata.

Hoy un cliente puede mostrarnos en tiempo real con el video de su móvil, la instalación que está realizando a miles de kilómetros de nuestros técnicos, y éstos ver y dar con la solución de manera inmediata.  

Nos hacen llegar a diario cientos de fotos de puertas de garaje, o correderas, que se quieren motorizar, con pequeñas dudas que se resuelven en unas lineas de texto acompañadas de un boceto o esquema. 

Sin ir más lejos, hace unos años el cliente final o propietario de la puerta, prácticamente tenía imposible conocer y elegir un fabricante, como en cualquier otra compra, y sin embargo hoy gracias a la tienda online y la web, cualquier usuario puede conocer a fondo los valores y ventajas de un fabricante, un automatismo y quién le va a prestar el servicio técnico.

Además, la popularización de la cultura de “hacerlo uno mismo”, del bricolaje, y la complicidad que los fabricantes y técnicos ofrecen, con equipos adaptados para una fácil instalación, y un asesoramiento profesional experto que acierte al 100% en las recomendaciones, además del sustancial ahorro, suponen una increible satisfacción.

Así hoy, VICAPE.COM, cuenta con decenas de miles de clientes en España, Europa y América, hasta donde llegan nuestros productos y asesoramiento técnico. Y todo es gracias a la enorme confianza acumulada por estos más de 28 años de nuestros clientes, que nos han permitido seguir especializándonos, mejorar los servicios, conocer a fondo el sector, y que continua en 2013 y por la larga vida juntos que sigue.

Hoy queremos dejar por escrito el sincero agradecimiento que cada día, en cada llamada de teléfono, cada visita, cada obra, cada correo electrónico, y cada pedido entregado lleva consigo de parte de todo el equipo y familia de VICAPE y VICAPE.COM

Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s