Las baterías de los motores para puertas automáticas

motores-puertas-con-bateriasCon la llegada de la tecnología 24V en los motores para puertas liderada por CAME, y seguida por otros fabricantes como Motorline o Erreka, además de traer aspectos tan importantes como el ahorro energético, el incremento de la seguridad, y la más larga vida útil y fiabilidad, ha supuesto el avance definitivo para el funcionamiento de los automatismos con baterías recargables.

Instalar en nuestras puertas motores con baterías  incrementa considerable el confort y la seguridad ante incidentes como el corte del suministro eléctrico, dado que aun sin corriente de 230V, la puerta automática y todos sus sistemas de seguridad (antiaplastamiento, detección de obstáculos, electrofreno, etc, ) seguirán funcionando con normalidad, es decir, seguiremos pudiendo abrir la puerta automáticamente con nuestro mando a distancia, teclado o pulsador, evitando tener que bajarnos del coche, buscar la llave de desbloqueo del motor para liberar la puerta, abrirla a mano, y cerrarla a mano, que en muchos casos, por el peso de éstas, es una tarea costosa y peligrosa.

Además, las baterías no suponen un incremento de precio muy notable, por lo que por esta pequeña inversión extra, amortizaremos su utilidad con creces, en la larga vida del motor de la puerta.

En motores para puertas correderas con baterías destacan los modelos MOTORLINE 524, que vienen con 2 baterías instaladas de serie, o los motores CAME BX 243, a los que se les puede añadir baterías 24V.

En motores para puertas de garaje basculantes y seccionales, por calidad de materiales y fiabilidad recomendamos los motores MOTORLINE ROSSO 60, MOTORLINE ROSSO 100, y CAME VER. todos ellos con tecnología 24V y la opción de instalar 2 baterias.

En motores para puertas abatibles, tanto los motores MOTORLINE ELEGANT para puertas de 1 hoja, MOTORLINE ELEGANT para puertas de 2 hojasson una solución perfecta para puertas residenciales, comunitarias e industriales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s