Los Motores para Puertas Correderas más sencillos de instalar

Los motores para puertas más fáciles de instalar

Cuál es el motor para puerta corredera más fácil de instalar, es una pregunta, que a menudo nos hacen nuestros clientes, tanto particulares como profesionales. Los primeros por su respeto hacia la instalación, y los segundos, por reducir el tiempo que emplean en instalar un motor.

Para despejar estas dudas, hace unos cuantos años, que en VICAPE, apostamos por incluir en nuestra tienda, sólo modelos de motores para puertas, sencillos y rápidos de instalar. Ésta condición, es muy exigente para el fabricante, dado que para conseguir buenos resultados en éste asunto tan importante para los instaladores, tienen que invertir en investigación de diseño de piezas, mecanismos y materiales, así como en ensayos repetitivos y pruebas, o lo que es lo mismo: innovar.

Ahora mismo en los almacenes de VICAPE, tenemos ¡hasta 8 modelos muy fáciles de instalar! Estos 8 automatismos, han sido elegidos entre más de 120 modelos de todo el mercado de automatismos, tras haber logrado obtener 5 estrellas, el máximo de nuestra nota de facilidad para instalar motores, en nuestro exigente banco de pruebas y test.

Y estos son los motores más sencillos de instalar, que podréis conseguir a través de VICAPE, directos de los fabricantes:

CAME BX 243 – Kit Motor para Puertas Correderas de hasta 300kg y Capacidad de uso intensivo

El SSI (Sistema Simplificado de Instalación CAME de la gama BX), lider, pionero e innovador en el mercado,  y que revolucionó el mundo de los automatismos sustituyendo conexiones complejas, por enchufes mucho más sencillos y seguros, y uniendo en un mismo bloque, el conjunto del motor y la electrónica, sigue evolucionando a día de hoy, reduciendo el tiempo de instalación, y facilitando tanto la instalación, que cualquier particular sin experiencia ni conocimientos, pueda automatizar su puerta corredera en muy poco tiempo.

Añadir, que sus 5 estrellas en instalación, se complementan con 5 estrellas en consumo, y 5 estrellas en resistencia, y es que estamos hablando del ¡mejor motor para puertas correderas de poco peso!

MOTORLINE BRAVO 500 – Kit Motor para Puertas Correderas de hasta 500kg – uso no intensivo

STATEUROP MOTORLINE ha sido uno de los fabricantes europeos que más ha invertido en innovación y desarrollo en los últimos años, y los resultados de ese esfuerzo se han transmitido netamente en cada uno de los nuevos motores para puertas que han desarrollado, como el Bravo 500. Líder de ventas en Europa en su segmento, es un extraordinario automatismo, con 5 estrellas en facilidad de instalación. Y es que Motorline, apostando claramente por el instalador sin conocimientos, ha diseñado unos bloques de motor, extraordinariamente sencillos de anclar al suelo, conectar y programar. Y además son muy resistentes (4 estrellas VICAPE) y consumen poco (4 estrellas VICAPE). La mejor inversión por calidad – precio, y Made In Europe.

MOTORLINE SLIDE 524 – Kit Motor para Puertas Correderas de hasta 500kg  y Capacidad de uso intensivo y baterias.

A la altura de la serie CAME BX, el Motor Slide 524 de motorline, ha sido la gran novedad de 2013. Con su propio sistema de instalación fácil y segura, a reducido un 50% el tiempo de instalación, gracias a la simplificación de conexiones, y su base de anclaje sencillo. Si le añadimos tencología 24V, y un pack de 2 baterias integradas dentro del motor, para que el motor y la puerta sigan funcionando automáticamente, en caso de cortes de luz, estamos hablando del asalto más serio al liderato del mercado de los automatismos para puertas a nivel mundial. 

Destacar, que además de tener 5 estrellas vicape en instalación, también se ha ganado 5 estrellas en consumo, y 5 estrellas en resistencia. Así le ha sido fácil convertirse en el favorito de los instaladores profesionales.

ERREKA PUMA – Kit Motor para Puertas Correderas de hasta 400kg – uso no intensivo– 

La dilatada experiencia del fabricante español ERREKA, y su trabajo incansable por mejorar la experiencia de los usuarios de puertas automáticas, le han llevado a aportar por el INSTALE USTED MISMO, y facilitar enormemente las tareas de instalación y programación, demostrando todo su inversión en diseño industrial en el ERREKA PUMA.

5 estrellas en resistencia, 5 estrellas en instalación, y 4 estrellas en consumo, para el extraordinario motor para puertas correderas residenciales de ERREKA Automatismos.

APRIMATIC ONDA 424 – Kit Motor para Puertas Correderas de hasta 400kg – uso intensivo.

La apuesta de Aprimatic para seguir entre las posiciones más privilegiadas del mercado de los automatismos, hacer lo más sencilla posible la instalación y programación de sus motores, y el resultado ha sido el exitoso ONDA 424, que obtiene 5 estrellas en instalación, 5 estrellas en consumo y cinco estrellas vicape en resistencia. Sin duda, el rival directo de los CAME BX y MOTORLINE BRAVO.

Y hasta aquí, los motores para puertas correderas de peso habitual (menos de 500kg) más fáciles de instalar del mercado.

¿Y qué ocurre con las puertas de 500 kg o más? Habitualmente, una puerta con más peso de 500kg, ya suele estar en el ámbito industrial, y comporta exigencias de instalación, más complejas, producto del tamaño y peso, sin embargo, los fabricantes también están apostando por el INSTALE USTED MISMO en las grandes puertas, y ahora mismo hay 3 motores con 5 estrellas vicape en instalación, y son:

ERREKA LINCE – Kit Motor para Puertas Correderas de hasta 600kg – uso intensivo

Con mayor capacidad de peso, y preparado para el uso intensivo, el hermano mayor del ERREKA PUMA, lo iguala con 5 estrellas en resistencia, 5 estrellas en instalación, y 4 estrellas en consumo

CAME BX 246 – Kit motor para puertas correderas de hasta 600kg – uso intensivo- puertas pesadas

El hermano mayor del CAME BX 243, tiene 5 estrellas en instalación, 5 en resistencia, y 4 en consumo.

CAME BX 78- Kit motor para puertas correderas de hasta 800kg 

Un titán con una capacidad de arrastre de hasta 800kg, y sin embargo, tan sencillo de instalar como cualquier otro motor de la serie CAME BX!

Todos estos motores para puertas correderas, y otros más con 4 estrellas en instalación, lo cual está también muy bien, los encontraréis en nuestra tienda online pinchando aquí

Y como siempre, todos los técnicos de VICAPE, estamos a vuestra disposición para atender las consultas y ayuda que necesitéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s