Motores para Puertas Tranquilas

puertas automaticas tranquilas vicape

Comprar el motor para la puerta de nuestro garaje, hogar o negocio, es una decisión importante, dado que la seguridad y la comodidad de la puerta automática,  van a depender de la calidad del automatismo que instalemos, y sus características propias.

Motores para puertas tranquilas

Tenemos muchos clientes que cuando nos piden asesoramiento para comprar e instalar nuevos motores para sus puertas, ya sean puertas correderas, de garaje basculantes o seccionales, batientes de una o dos hojas, enrollable… nos piden como fundamental lo siguiente:

  1. Que el motor sea silencioso para no molestar a vecinos y habitantes de la casa, especialmente en zonas tranquilas, y en horarios nocturnos.
  2. Que los niños, adultos, animales, coches, motos y bicicletas que usen la puerta automática estén a salvo de golpes y aplastamientos.
  3. Que el motor abra abra y cierre la puerta lo más rápido posible, para evitar esperas que propicien atracos, y  atascos de tráfico en calles concurridas.
  4. Que el motor no falle y de averías.

Pues estos cuatro puntos, son los que cumplen los motores para puertas a los que los técnicos de VICAPE llamamos “Motores para puertas tranquilas” .

Los motores para puertas tranquilas se identifican porque incorporan la Tecnología 24V, la cual los hace mucho más silenciosos que los antiguos de 230V, están protegidos por campanas protectoras ABS, que silencian el ruido de los mecanismos internos, además de proteger el motor en sí, de golpes y la abrasión del clima.

Los motores para puertas tranquilas tendrán baterías de emergencia , para que en caso de fallo del suministro eléctrico, los sistemas anti-aplastamiento, fotocélulas, y STOP de emergencia, sigan funcionando correctamente, gracias a las baterías, y así evitar accidentes. Además, sin un atracador, corta el cable de corriente, para que nuestra puerta no abra, y aprovechar el momento para asaltarnos, si tenemos baterías instaladas en una puerta automática, ésta se abrirá y cerrará como siempre, lo cual incrementa notablemente la seguridad.

La velocidad es cuestión de motores de alta capacidad, diseñados en principio para lugares de mucho tráfico, como Centros Comerciales, parkings, hoteles, negocios…sin embargo, los motores rápidos para tráfico intensivo, pueden instalarse perfectamente en el ámbito residencial y comunitario, ofreciendo un extra de confort y seguridad, por su excepcional velocidad.

Respecto a la fiabilidad y durabilidad de los motores para puertas, los materiales, la inversión en diseño e investigación industrial, las innovaciones aplicadas y el cumplimiento de las normativas CE y EN, son la clave. Evidentemente, todos estos aspectos, repercuten en el precio, que sin bien un motor nos puede parecer barato respecto a otro, si analizamos bien las características de cada uno, el fabricante que lo haya diseñado y construido, y la solvencia técnica del distribuidor o instalador, veremos que nuestra tranquilidad merece la inversión. Son marcas de automatismos absoluta referencia en durabilidad y fiabilidad, MOTORLINE, CAME, ERREKA Y APRIMATIC.

La forma más sencilla de encontrar el motor adecuado para automatizar una puertas tranquilas, es hablar con un técnico especialista, por lo que como siempre, el equipo técnico de VICAPE, estamos a vuestra disposición de consulta en:

vicape@vicape.com

 934737015

Y en la zona de comentarios de nuestro blog.

www.vicape.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s