MOTORES PARA PUERTAS EN ESPAÑA Y SUDAMERICA

Motores para puertas MOTORLINE VICAPE

VICAPE AMERICA , fabricación y cotización para Perú, Ecuador, Colombia y México de puertas automáticas, motores para puertas, barreras y barandillas de acero inoxidable.

VICAPE AMERICA es la empresa líder en comercialización de puertas y motores para puertas seccionales, enrollables, correderas industriales, correderas residenciales, batientes, de vidrio, levadizas y de cortinas en España, con más de 25 años de experiencia, algo de lo que nuestros clientes de Sudamérica  también disfrutan.

Con presencia continua en Perú, Ecuador, Colombia, Chile y México, VICAPE España trabaja día a día para llevar los mejores motores para puertas fabricados en Europa, bajo los más exigentes estándares de calidad del mundo. Todos los productos que comercializa para empresas VICAPE en AMERICA, están fabricados en Europa bajo estrictos controlores de calidad y seguridad, cumpliendo las más exigentes pruebas de los organismos oficiales de certificación europeos.

También le suministramos barandillas de acero inoxidable, herrajes para para puertas, y todo tipo de accesorios industriales, con garantía CE (Certificado Europeo de Calidad), exportando directamente desde España, y con nuestra continua presencia en America, a todos los países, ofreciendo las mejores cotizaciones y condiciones, y todo con al garantía de la empresa lider

25 años de experiencia y garantía a su servicio.

Si está usted y su negocio están en américa, y quiere tener los motores para puertas y accesorios de VICAPE, estamos a su servicio en:

e-mail: vcastillo@vicape.com

teléfono: 0034610283874

Deja un comentario