Black Friday en VICAPE: el 30% en todos los motores para puertas y accesorios

motor-puertas-batientes-motorline-lince-vicape-black-fridaymotor-puertas-correderas-motorline-bravo-500-blackfridaymotor-puerta-garaje-techo-openbox-aprimatic-blackfriday

 

 

 

 

 

La fiesta del comercio electrónico Black Friday antes de las navidades es la ocasión perfecta para comprar regalos para los nuestros y nosotros mismos ahorrando. Por eso la tienda online de automatismos para puertas de VICAPE ha vuelto a hacer el gran esfuerzo de rebajar todos los motores y accesorios para puertas en un 30%.

Del 24 al 27 de noviembre, podréis comprar kits de motores para puertas basculantes, correderas, de techo para garajes, y motores para persianas de negocio y vivienda, a un precio imposible de repetir.

Para lograr este descuento es tan sencillo como añadir los productos que deseas al carrito de compra de www.vicape.com en donde verás el descuento que se aplicará directamente.

Recordar que aunque sea una fiesta promocional, como consumidores tenemos exactamente los mismos derechos que en cualquier época del año.

¡Suerte con vuestras comprar de navidad y un saludo de todo el equipo de VICAPE!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s